Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de marzo de 2018

2369 Y "ahora se cabrea" por no escribir

Mi tensa relación con la amiga palentina, pongo tensa por poner algo, cada vez es menos comprensible.
Cuando descubro que aún tiene interés por mi, ya que, después de no escribir durante mucho tiempo, ahora, de vez en cuando escribe, pero, como ella misma dice, pero yo no he confirmado, "tiro la caña y veo lo que pasa", pero, más o menos, sigue en sus trece, al final siempre me lo acaba diciendo, sobre ir o no hasta su ciudad, cosa que siempre me he negado.
Pues el otro día, cuando me dice eso mismo, que si quiero ir hasta su ciudad, contesto con emoticonos, pero, es en tono de ironía, que no me apetece ir hasta allí, pero, en vez de escribirlo simplemente lo pongo con imágenes, y ella "se cabrea" según me dice, por que, en vez de poner cuatro palabras, y entonces si, escribo, cosas normales, cosas para intentar seguir una conversación en el futuro, sabiendo que, no la gustan los emoticonos y prefiere las palabras y que, me dijera " si te tuviera delante te diría cosas claras", ja, lo siento, pero de eso si me puedo reír: una amiga que se enfade porque, en vez de escribir palabras, escriba imágenes...en fin..para mi, deja mucho que desear....desde esa despedida, fría, y desde entonces, no ha habido más mensajes, tampoco lo esperaba, ahora la toca a ella, esperemos.

No hay comentarios: