Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de marzo de 2018

2447 De viaje...

El viernes pasado tenía bastante planes claros, entre ellos, tanto hacer deporte, como ir a ver deporte y por medio, la amiga exsoria me llamó para "vernos un rato" y comprar algo, y, con mucho pesar lo hice, por que, llegué muy justo al para ver deporte.
El caso se que, como ya conté, esta semana ella y él, creo, estaban un poco malos, y un día la envié mensaje para saber que tal estaba: no sé si me puso mejor o peor, pero si me dijo que se irían esta fin de semana para tierras de su pareja, pero eso si, su intención era ir el sábado y no el viernes tarde, pero, finalmente se fueron ese viernes tarde: me puedo imaginar la conversación de los dos: vamos el sábado para venir el domingo, como que su pareja no lo veía, y por eso se fueron el viernes.
Asi que, de un viernes sin parar quedando con personas a no quedar con nadie, y es que, tampoco me apetecía quedar.
Me puedo suponer que me llamará o mandará algún mensaje a lo largo de la semana, no sé si para tomar algo o ir a comprar algo, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: