Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de marzo de 2018

2360 Otra mentira pillada...

El otro día mi amiga exsoriana me pedía, más o menos, si durante un corto espacio de tiempo podría ayudarla un rato mientras ella hacía otra cosa, que era un día a cierta hora inapropiada: el caso, es que, era imposible por que yo tenia un curso.
Y llegó el día y el curso y en ese curso estuve hablando con una persona que trabaja en el sitio donde se supone mi amiga exsoriana iba  a ir ese día a esa hora, pero, curiosamente, lo que iba hacer la exsoriana había sido ya hacia varios días, asi que, mi rápida mente pensó en que tal vez, ella había conocido a alguien y hablado con alguien para ir ese día a esa hora a ese lugar, sin su pareja que no podía ir, pero eso no me lo contó.
Asi que, por segunda o tercera vez, la pillo en una mentira: como aquel día que se iban a Soria pero no fueron, me enteré bastante después, y alguna que otra vez que me ha dicho una cosa pero sé que hizo otra.
En fin, como bien dije muchas veces, hay cosas que me parecen bien de esta persona, pero otras no, no se las digo, solo las escribo, no creo que atendiera a razones, alguna que otra vez ya ha pasado, asi que, silencio y para delante.

No hay comentarios: