Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de marzo de 2018

2450 Sabiendo sin saber

El otro día salió publicado el lugar donde algunos profesionales se dedicarán a trabajar en sus próximos años, incluso, en su próxima jubilación.
Lo sabía desde el día anterior, pero, hasta por la noche no me dediqué a mirar qué pasaba.
Desde hace años, por curiosidad miro mis antiguos centros, por si veo donde van las personas y en este caso, como conozco a varios de los cursos pasados, la verdad, que no me ha dejado de sorprender.
Lo primero, que una persona que consideraban bastante "trepa" vuelve de donde "nadie la quiere" y eso, lo sé, asi que, el próximo terremoto para ese centro tiene que ser espectacular, sobre todo, por mi amistad con una persona que precisamente no se lleva nada bien con ella, y que, después que se fuera, incluso pasando por los cargos directivos, me gustaría saber ahora qué piensa y como esta: me lo puedo imaginar y las conversaciones en el patio tiene que haber sido espectaculares.
Por otro lado, otra persona  de ese mismo nivel se pasa a otro nivel, asi que, esa persona, se quedará al frente sola de todo el "nuevo lío": y la persona que se va, habrá que verla en su nuevo puesto, no para mal, si no, por quien la toque y donde la toque estar, eso si, ella estará mejor y vivirá mejor.
En ese mismo lugar sé que, una de las compañera que tuve, como era para mi esperable, se va a otro sitio, siempre me dijo que ella es de aguantar poco en los centros, pero, sobre todo, sin apoyos que tenia antes, era normal que se fuera, no sé si me lo contará, yo espero que la vaya bien, pero no creo tener más trato fuera del centro, como así está siendo.
Más cosas: como también era esperable, el padre de un niño también va al colegio, todos lo esperábamos, lo que no sé si él sabe como es el colegio por dentro, con todo lo que se maneja y como va..la persona que a mi me sustituyó, meses después su frase fue "avisame de lo que hay dentro" y es que, yo era de oir, ver y callar mucho, y ella no.
Por último, hablando hace meses con un excompañero de facultad, a la vez que excompañero de trabajo le comenté que en uno de los centros de ahora, tenia posibilidades, y aunque no estaba dentro de sus planes, al saberlo lo iba a pedir: asi ha sido, y le han dado, pero de momento no me ha dicho nada, la verdad que es solo provisional, supongo y espero que cuando sea oficial, me diga algo, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: