Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de abril de 2018

2383 Me siento, un poco "acosado"

Creo que comenté la semana pasada que los exsorianos no estaban por la ciudad y así fue hasta el sábado..
El sábado me llamó la exsoriana por la tarde, para ir a comprar algo, pero yo, no podía, si me comentó que al día siguiente estaría pronto con sus padres, la dije que si eso, la llamaría..y lo hice, y estuvimos un rato corto tomando algo, bastante rápido por que, el resto de personas tenian prisa, yo, no tanta.
Y llegó la tarde y recibí la llamada que no esperaba donde menos esperaba, en casa paterna, y otra vez más volvimos a quedar, otro rato corto, yo me iba a un lado y ellos a otro
Y el lunes, aún no sé el motivo, pero también lo hizo: ella iba camino del gym y yo, a un curso...
Demasiadas llamadas para tres días, simplemente tres días: alguien me ha dicho que si me está controlando, yo creo que un poco también, pero, dedicarla un rato, cuando tengo todo el resto del tiempo para otras cosas, eso si, ella o ellos no se tiene que dar cuenta de ella, y de momento no se ha dado....

No hay comentarios: