Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de abril de 2018

2381 Mensaje para quedar y algo más...

El otro día recibía un mensaje de la amiga de Palencia para dos cosas: la primera, para saber si estaba aprovechando al máximo estos días de vacaciones, parecido a lo que me dijo la amiga exrubia, y el segundo mensaje era para quedar: el caso es que, entre mensaje y mensaje yo dejé pasar un rato, y contesté al primero, cordial, que todo bien, y ya en el segundo, cuando ella proponía un café en su ciudad..eso si, ella suponía que yo ya tenía planes....y yo, planes, como tal, no, no tenia, pero, algo iba hacer fijo, y en ese caso, la dije que si, que tenía cosas que hacer: para finalizar la conversación me dice que nunca nos ponemos de acuerdo..y ya no dije más... y es que, que una persona pretenda que haga un viaje de 40 km para toma un café, cuando nunca lo he hecho, sería lo más surrealista del mundo, y eso que esa persona si que lo hizo alguna vez, pero yo no, y me mantengo, de momento, en esa situación  y lo que nunca entenderé es que se enfade por eso, si nunca lo hice.
Estoy seguro que en los próximos meses seguirá insistiendo, yo ya hace tiempo que dejé de pensar en lo mismo que esta persona, pero no, no se lo he dicho, ni diré.

No hay comentarios: