Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de abril de 2018

2388 Otra mentira más...creo...

Hace varios meses estuve hablando con el amigo corredor madrileño de quizás ir a correr la Media Maraton de su ciudad ya que un familiar correría el maratón y me apetecía estar allí ese día, sobre todo, por que, al día siguiente es fiesta en mi ciudad.
El nunca dijo no del todo, pero, tenia antes otra Media Maraton que le apetecía hacer más que la propia Media de su ciudad: durante meses estuvimos hablando de si ir a una u otra: mi amigo, además de corredor también sigue jugando a baloncesto y por sus compromisos no quería faltar dos partidos seguidos, así después de hablarlo bastante, él se decidió por otra y yo miré oportunidades de poder ir alli, pero, no había sitio: no tenía ninguna obligación de ofrecerme su casa, sobre todo cuando él no iba a correr, pero, hubiera quedado bien y probablemente, yo, hubiera dicho que no, si él no iba.
Pasó el tiempo y una vez posturas aclaradas me entero, sin querer o queriendo, no sé, que según su pareja ese día tiene una comida a las 14 horas, por si se me ocurriera ir, que todo es posible, pero, a mi me olía un poco raro.
Y una semana antes veo por la red que ahora tiene el partido a las 13 horas ese día, y yo me pregunté ¿ y la comida? ¿aplazada? ¿trasladada?
En fin, que a veces diciendo la verdad desde el principio se queda bien y no dar mil vueltas al asunto, eso si, ya sé como actuar para otra vez...si hubiera otra vez...jejeje.

No hay comentarios: