Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de diciembre de 2018

2621 Comida navideña

Creo que ya he terminado las comidas navideñas y quedadas con aquellos amigos que antes, solíamos salir el fin de semana y que ahora, nos vemos cada vez menos, y tenemos más grupos.
Primero que durante la semana, fui el que puso ciertas pegas porque, en otras ocasiones hemos ido al mismo sitio y pero no nos gustaba el menú y cambiamos de sitio para volver al mismo lugar.
Una vez dichas las pegas casi todo salió como era esperable, con peros: se supone que post comida había alguna que otra actividad, lejos de donde estábamos, pero, curiosamente, no había coches suficientes y más curiosamente, una de las parejas que iba  a la comida, no pudo ir, como casi siempre, asi que, pasamos de una actividad a jugar a la cartas.
En este caso no gané, pero, es que, siempre que jugamos a las cartas, hay uno que, no sabe jugar y que no para de hablar, en todo momento, con lo cual,  a veces, era desesperante, que, jugadas de dos minutos, tardábamos mucho más..
Y de allí, pensé que haríamos algo más, pero no: empezó la gente a irse a su casa, viajes al día siguiente, y otros regresar en taxi....y terminé cenando algo con el amigo cartero, y cada uno para su casa.
Dicho lo cual: en algún momento, pensé en enviar fotos a la exsoriana, pero, como ella no lo hace, esta vez, me conseguí no hacerlo, punto a favor mío: y segundo, si mis cuentas no me fallan, el amigo cartero, según me contó, casi todos los siguientes fines de semana tiene compromisos, no dice exactamente con quién, pero, lo deja caer..y no, en este caso, no tengo mucha intención de ser yo el que proponga actividades, será difícil, simplemente, tomar café...
Veremos, pero parece,que este dos de diciembre, ha terminado mi quedada con el resto de amigos, más de dos, me refiero...

No hay comentarios: