Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de diciembre de 2018

2638 Un lunes muy diferente y ya van dos...

Un lunes más, en un rato que en principio no tengo nada que hacer, me encontré con tener que otra vez, sustituir a una persona que casi no sé ni quién es.
El caso es que, allí me presente y los allí presentes, tenían algo que hacer, hasta que apareció la primera responsable y les colocó para hacer otra cosa: un poco difícil, por que,  me hicieron muchas preguntas y casi no sabían responder...y a la media hora que me debería ir a otro lado, no llegó nadie.
Pensé en que alguien avisara al responsable y que fuera otra persona, pero no, no lo hice, si hubiera estado en otra situación o centro, aseguro que lo hubiera hecho, y al rato largo se presento la responsable que ya se quedó con ellos todo el rato.
Me fui a buscar a la responsable, pero, estaba reunida con otra cosa.
Hice mis horas y en otro momento determinado regresé donde estaba la responsable y se lo comuniqué, sin mala intención, pero quería que quedara constancia.
Un rato después, la persona que me tenia que ir en mi rato, me pidió disculpas por ello, por no ir, pero entendió otro momento,que, en teoría tampoco fue en ese momento.
Y la otra cosa rara fue que, hice patio: mi compañera me pidió cambiar nuestro día de patio y me pareció adecuado, ella quería reunirse con alguien para hablar de algo y no tenia otro momento: no supe ni con quien ni de qué, al menos, algo que no me gusta mucho, este año, ya me lo he quitado
Por último la comenté como estará nuestra situación laboral en el futuro, no muy buena, veo yo, y ella, como siempre, no sabe nada, no les comentan nada, y sé que van siempre a remolque de todo, aunque, muchas veces, solo de lo bueno, más que de lo malo.

No hay comentarios: