Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de diciembre de 2018

2631 Otra decisión más...creo

Desde que empece mi vida profesional laboral he estado en contacto con mucha gente, pero, particularmente con una persona de la que he hablado muchas veces en estas páginas en blanco, al principio, la exrubia ahora separada.
Ella, o mejor dicho, siempre que he ido algún sitio deportivo importante para mi, la he mandado un mensaje, supongo que, por eso, porque, ella, para mi era importante, yo al revés para ella no lo sé, aunque, personalmente he estado en momentos duros para ella, pero, en momentos bonitos nunca, y eso que sí que los ha tenido.
El caso es que, las redes sociales son como son y me he dado cuenta que, cuando está de viaje, como es medio normal, yo, por ella, no lo sé, lo sé, por eso, las redes sociales, pero, si me hubiera gustado saber que estaba bien, y más o menos había encontrado eso llamado felicidad...
Asi que, como dentro de poco llegan momentos felices para mi, haré lo mismo, que se entere por las redes sociales, pero no propiamente por mi...esto, ya lo hice con otras personas, y me fue bien, me puedo imaginar que ahora también, sobre todo, cuando dominas todo lo que quieres que se entere la gente...eso, en mi vida, es bastante fácil...en este caso, ha llegado el momento....y sospecho que la otra persona ni se dará cuenta.

No hay comentarios: