Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de diciembre de 2018

2630 Siempre tuve respeto a todas las distancias

Mi amigo corredor madrileño suele ir a muchas carreras, cuando le cuadra con su equipo de baloncesto, siempre el baloncesto por encima de las carreras, pero, su vida en el trabajo es muy dura, la verdad y no suele entrenar, pero si ir a carreras.
Y el otro día hizo una más, buena para su palmares, por tener subidas, y por el recorrido, y siempre le pasa lo mismo: empieza muy rápido y acaba mal y cansado, pero contento por haber podido ir a correr, y yo, en ese momento, fue cuando le dije, "sin entrenar no sé si iría a carreras" y él, respondió "como no vas a poder ir a carreras sin entrenar"...no contesté, pero la respuesta es fácil, teniendo mucho respeto a la distancia, a cualquier distancia, si es de 5 porque quiero ir rápido y si es de más, hasta 10 por pasármelo bien, y a partir de ese momento, aún más, los 21 y por supuesto los 42....qué decir.
Quiero pensar que en el fondo tengo razón y que él piensa igual, pero, creo que no, que, mientras su cuerpo aguante y pueda, si puede compaginar baloncesto y correr, lo hará, si no, hará baloncesto y si alguna vez lo deja, cosa que dudo, el baloncesto, como ya me ha contado, hará algún trail..ya le dije, hice uno hace años, cuando no se llamaba así ni nadie lo conocía...y no, no me gusto..
En principio solo me quedan dos carreras por la ciudad, el próximo año, veremos si las hacemos juntos...o si yo vuelvo a rodar alguna vez con dorsal....

No hay comentarios: