Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de diciembre de 2018

2649 Nochevieja del exzamorano

El año pasado a estas alturas el amigo exzamorano creo que estaba camino de la ciudad de su hermano para pasar alli la Nochevieja con la pareja de este y su hijo, que a la par, no es hijo suyo.
Pero, este año, la verdad que he hablado bastante poco con él durante los últimos meses, pero, como cuando le preocupa algo lo suele decir una y mil veces, me sorprendía bastante que no dijera nada.
Así que, uno de los días que estaba por aquí y quedamos, me seguía sorprendiendo que estuve interesado en una carrera que este año no voy a ir: y entonces surgió al pregunta, podía haber preguntado si ellos no iban este año para esa ciudad, si no, que fue él quien me dijo, "viene mi hermano para Nochevieja" y entonces le pregunté por su pareja e hijo, y él me dijo que ya no estaban juntos...como no era para menos, puse cara de sorpresa, e hice más preguntas, pero, como casi siempre cuando estamos en esa situación, lo hace contesta con evasivas varias: no se sabe cuando lo dejaron ni los motivos: su hermano se compró una casa alli donde vivian los tres y se que el hermano acompañaba al hijo hasta el colegio, normal por otro lado.
Yo creo que mi amigo exzamorano sabe más de lo dice saber, como siempre, y como suele ser en estos casos, él lo cubre, pero, al menos es la segunda vez que le pasa algo parecido: el hermano está con una pareja, la anterior me dijo que era óptica, y le dejaba las lentillas más baratas, hasta que lo dejaron, tampoco supe los motivos y mi amigo exzamorano se enfadó un poco por tener que ir a otro lado a por las lentillas.
En este caso, según veo, no le ha afectado tanto, por que, así no tiene que comprar regalos para la exnovia y el exhijo, porque si sé que antes lo hacía...
Por ese motivo, este año, al parecer, todos se quedan en la ciudad este año....

No hay comentarios: