Hace unas semanas, después de que me insistiera mucho la amiga exsoriana, le pedí los apuntes a un amigo que actualmente vive en el norte de España, casi Francia.
Creo que la noticia le pilló por sorpresa, y me dijo que si, pero no sabía cuando iba a venir a la ciudad, pero, insistiendo un poco, me dijo que "el fin de semana del puente" se acercaba a darme todo.
Como ya conté, la exsoriana no llamó en toda la semana, hasta el mismo viernes, para decirme el plan del sábado: durante el día no sé que haría, pero, por la noche, teníamos que ir a su casa a darme los apuntes y jugar a un juego, y de repente llegó la sorpresa.
El día antes me llama mi amigo para preguntarme "qué quiere que me lleve", y yo le digo todo, pero se que él ha cambiado de opinión:ahora no me los quiere dejar, si no, que, me los mandará por foto, por si estudia algo, cuando, él mismo me ha dicho "no estudiará, no quiere aprobar...", pero a la vez no me los deja.
En fin, el sabrá mi camino es largo, pero, sabiendo "su egoismo" donde, quiere los temas, en este caso para nada, por que, eso, no hará nada, y lo sé, pero, al menos "quiere tenerlo": yo tengo tiempo y solo me quedan las ganas y la voluntad, que por lo que me espera, debería ser bastante y mejor que él.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario