Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de diciembre de 2018

2635 En el mismo sitio, pero sin vernos

Ayer por la tarde, camino de una charla reunión, me dediqué a mandar mensajes a un amigo con el que antes jugaba al fútbol para saber si le gustaba un par de cómicos que venían a la ciudad: su respuesta no se hizo esperar y dijo que si, que le gustaba ir.
Mientras estaba en la reunión el fue a comprar las entradas y alli fuimos.
No les había visto en directo, y estuvieron bastante bien, sobre todo cuando improvisan y se nota que improvisan.
Al día siguiente, o sea, hoy, en las redes sociales veo que la amiga exrubia con su pareja viendolo allí a la misma hora que yo y el mismo sitio, y no nos vimos ni mucho menos: yo si que vi a otros amigos, que sé que son amigos por medio de otras personas, pero, no, tampoco me vieron o no me quisieron ver.
Normalmente, en otras redes sociales, suelo poner qué hago y donde estoy para determinada gente, pero, desde hace tiempo, ya no lo hago y menos para ella.
Asi que, yo sé que estuve alli, sé que estuvo ella alli pero, no, en principio ella no sabrá que yo estuve alli, no creo que aporte nada a ninguno de los dos, ni creo que la interese.
Y es que, nuestros caminos podían haber sido en una misma via, pero, me temo, que por ella, siempre han sido paralelos, como las vías, y a veces, las vías muchas veces, no han ido en el mismo sentido...y por mi parte, desde hace un tiempo, cada vez, estarán más alejadas...

No hay comentarios: