Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de diciembre de 2018

2646 Quedando con el exzamorano

El amigo exzamorano está por la ciudad y aunque me cuestas más que otras veces porque tengo las cosas bastante claras, es decir, lo primero, hacer lo que me apetezca hacer y luego si quiero, quedar.
El primer día que intentó quedar, él tenia otras quedadas, pero, de repente, aparecieron muy sonrientes, el examigo madrileño y el amigo cartero, los tres con una copa en la mano: a esas horas, más o menos, yo estaba corriendo asi que, tan traquilo
Segundo día de quedar, fue el primero de fiesta: propuse una hora un poco tarde y al final terminamos adelantado esa hora y nos tomamos varias cervezas y creo que se fue un poco tocado de la bebida a casa: como casi siempre, casi terminamos discutiendo por alguna bobada, pero, supe parar.
Al día siguiente, no habíamos quedado, pero, como estaba por el centro comprando cosas, le llamé y si quedamos para ver algo y tomar algo: lo intentamos en dos sitios, ambos cerrados y terminamos en un tercero: como había cerveza, él tan contento.
Me dolía la garganta y me costaba hablar, simplemente, pensaba que en cosas con las que no estaba deacuardo y él que siguiera hablando: lo único medio claro, son dos cosas: en principio ya no tengo intención de otro día llamar y por supuesto, el día de nochevieja,cada uno por su lado, ¿no queda con su otra gente en múltiples ocasiones y no dice nada...?Pues eso haré yo, quedar con quien me apetezca y no con quien me obligue.

No hay comentarios: