Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de diciembre de 2018

2626 Y sigue sin llamar

Si una de las cosas que más me puede gustar de las personas es su palabra y la amiga exsoriana, de momento, la tiene.
Hace más de una semana me dijo "ya no te voy a llamar los lunes y no sé el resto de la semana": pues esta semana, con fiestas incluidas, así lo está haciendo: entonces, me surgen dos preguntas: no  sé si no habrá llamado por que no ha querido llamar o por que, durante estos días ha quedado con otras personas, que pueden hacer cosas con esas personas...ya que, otra veces así ha sido, solo llamaba cuando no tenía con quien estar o hacer cosas, pero, de momento, esta semana, no he recibido llamada y en parte mejor
Y es que, casi siempre suelo decir que si puedo hacer las cosas que ella me propone, aunque me cueste, y luego, ella no valora el estar un rato con ella, su pareja o su hija, incluso aquel día que fui después de hacer deporte para "tomar un café", pero ese café nunca llegó: ella comió algo, se tomó algo y me dio de su propia bebida....y nos fuimos cuando la interesó..
En fin, no seré yo el que tire de la cuerda ni el que llame para hacer algo, por que, desde hace tiempo, ese no es mi estilo, lo dejó de ser hace tiempo, y me fue bien..
Asi que, toca esperar si en algún momento volverá a llamar o no...siendo ella, todo es posible...

No hay comentarios: