Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de diciembre de 2018

2639 Cada día hay aspectos que me gustan menos....

Y es que verdad: cuanto más cosas sé de la amiga exsoriana, más cosas me cuenta y más cosas hace, hay ciertos aspectos que me gustan menos o nada.
Cuento lo último: tengo en mi casa el regalo para su pareja, desde mi punto de vista, es algo caro, algo no pensado, casi y según me ha confesado hace no mucho, lo quiere tener más por la menor que por su propia pareja.
El caso es que, las condiciones para tenerlo es fácil, necesita un sitio, enchufe y luz, y la luz cuando ha venido ha estado apagada, básicamente, porque sabía que no hacía falta, y ella, no confiando mucho en lo que yo sabía o dejaba de saber, llamó por teléfono al responsable y dijo más o menos lo mismo que yo, que, unas horas sí, pero no hace falta todo el día, sobre todo, si da la luz natural.
En unos días se lo llevan, pero se supone que la presentación será en mi propia casa, aún no sé si yo tendré invitados o no.
Pero, sobre todo, lo que me ha molestado es que, en ningún momento de cuando ha venido me ha preguntado que tal estaba o cómo lo llevaba o simplemente qué había hecho ese día, pero todo eso, no lo hizo, y sé por qué: vive y sigue viviendo en su propio "yoismo", todo lo que la sucede a ella, bueno o malo, solo la pasa a ella, y todo lo que pase alrededor, en parte a ella, la da igual, si se cae un árbol, si pasa una gran tormenta, si estás enfadado con el mundo...a ella, la da y dará igual...y eso, como digo,una vez está bien, pero, viendo tantos días, molesta...eso si, prefiero estar callado y seguir mi vida, que, de momento decírselo, ya que, ella, sabe que llevo razón, aunque, no lo diga, ni lo dirá, o mejor dicho, otra gente se lo puede decir, tipo, solo te preocupas de ti, y ella me lo dice a mi, y yo pienso, "la gente si te lo dice, será por algo y lleva parte de razón".

No hay comentarios: