Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de diciembre de 2018

2647 Se pilla antes a un mentiroso...

Cosas de la vida o de los días de vacaciones, no lo sé: ayer por la tarde quedé por quedar con el amigo cartero, y sorprendentemente se pagó el café: pero, detrás de esa quedada, había algo más: más o menos, dos posibles quedadas con dos personas completamente diferentes: por un lado, un amigo y por otro lado una amiga: lo del amigo, desde mi punto de vista es algo de estudio, ya que, tanto este primero como el otro que conduce ambulancias, es algo que a él le fascina, tanto quedar con uno como quedar con el otro: y lo de la chica, es algo más raro, una vez más, le invitaba a cenar, ya dudo que fuera ayer u hoy.
El caso es que nos tomamos algo y tras varias dudas decidió quedar, hacia las 20 horas con el amigo este: y digo que se pilla antes a un mentiroso o interesado ya que, días antes, el exzamorano y yo quedamos en el bar al lado de su casa, y él renunció a ir..¿porqué sí que va a cenar con unos y otros, que le pilla al lado de casa no va?
Yo a eso le llamo interesado, estoy seguro como así ha pasado, que si yo no lo llamo, él no llama para proponer algo, y desaparece quedando con otras personas que, por supuesto, ni cuenta ni dice, y algunas veces, se le pilla y otras no.
Y así pienso seguir, haciendo lo que quiero cuando quiero, sin preguntar nada a nadie y si me apetece salir salgo, si me apetece irme con la moto me voy y ver que el resto, hace eso, solo lo que le interesa sin preguntar nada a nadie.

No hay comentarios: