Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de diciembre de 2018

2622 Y no llamó el lunes...

El pasado fin de semana, casi a traición, estuve con la amiga exsoriana, en un gran centro comercial, lo cual, no era nada normal, ni por mi parte, ni por la suya, ni por quedar, y así se lo dije y su frase fue "ya no te vuelvo a llamar un lunes" y no, no lo decía con tono de broma: parece que eso , la molestó: o sea, después de hacer deporte, e ir hasta allí, hacer ese esfuerzo y  decírselo, a ella, parece que la molestó.
Que conste que normalmente ella los lunes iba al gym y a mi no me cuadraba el ir a esa hora que ella va, ni a lo que ella va, y solo un día he hecho por verla.
El resto de veces, cuando ha ido, si me he fijado en eso, en que ha ido, pero los últimos dos, por lo que sea, que yo, no pregunto, pero no ha ido.
Hoy, cuando regresaba de mi vida deportiva, he visto luces en casa, y yo creo que no serían por su pareja, pero, como cumplió su palabra y no, no me llamó, me he limitado a mandar un mensaje cordial y ella me ha contestado que todo bien y que el fin de semana siguiente viene un amigo común. Fin del mensaje de la conversación y de esta entrada.

No hay comentarios: