Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de diciembre de 2018

2641 Quedando con la soriana

Una vez más he quedado con la amiga soriana para dar una vuelta y seguir viendo como es, lo que piensa y qué puedo hacer con ella y qué cosas no.
Y es que, el otro día me llamó para dar una vuelta y ver algo del centro, perfecto, dije y pensé, ya que, yo tenia que comprar cosas por el centro y estaba más o menos de paso, asi que, eso hicimos.
Pero, empezamos tarde, todo por culpa de la lavadora, ya que, tardó demasiado en terminar,.
Paseo normal, por donde yo quería y no por donde ella pensaba.
Y llegó el primer problema: en el primer sitio, vi que de repente se agobió y si tenia que buscar dos cosas, solo miré una, por su sensación de agobio y se fue, a la calle: pasé de buscar más, pagué e hicimos una segunda parada: al lado, en otro centro comercial, arriba fue rápido, pero, abajo, no tanto: no por mi, si no, por toda gente que había, y es cierto que no iban rápido, y se agobió otra vez...
Pagué y ya nos fuimos donde ella quería y para casa.
De camino para casa si que me "dijo varias cosas que no la habían gustado de la tarde, sobre todo, cuando la dejé caer que quizás era la última tarde que "salia tanto tiempo", "tengo que estudiar", y tampoco la sentó bien, nada bien, y erre que erre: yo la dije alguna cosa, pero como sé como piensa, mejor, quedarme en silencio y dejar pasar el tiempo.
Cuando nos "separamos", me envió un mensaje por agradecer la tarde, creo que se sintió culpable por lo que me dijo, yo mensaje normal.
Al día siguiente, o sea hoy, fui a ver correr al ser menor, y vi a su marido no excesivamente contento de verme y ella, normal, es decir, parece estar cabreada con el mundo.
La siguiente vez que nos veamos ya será en el traslado del regalo...eso espero...

No hay comentarios: