Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de diciembre de 2018

2645 Los amigos que corren muy rápido

Una vez mas, vista en las redes sociales como han corrido mis amigos, y sí, ha sido muy rápido, lo que han hecho.
Ambos han bajado de su marca, no sé si la distancia era homologada o no, pero, eso les da igual, ellos han bajado su marca, uno corriendo como en su vida, eso si, el que yo vi por su cara no eran buenas sensaciones, pero, supongo que en eso va el esfuerzo, que se sufre, con malas caras, pero no sé si han disfrutado o no: el otro, según el mismo, con ciertos dolores en su planta el pie, también fue rápido, preparado para una carrera internacional, donde, ganar no ganará, pero, lo que supone para él correr con los mejores, le gusta, y le da fama.
El primero de ellos, tiene un doble reto, bajar de una maraton de 3 horas, que eso es corre mucho, y por otro lado, ganar una maraton...en este caso, en una que la última vez fueron 26 personas....literalmente.
Pero como digo, no sé si les gusta correr, supongo que si, pero, les importa, la marca y lo que la gente les diga que lo han hecho muy bien.
Yo, casi estoy al otro lado de la carrera: voy a verlas, veo la cara de sufrimiento y qué haría yo si estuviera alli.
Ahora me toca ponerme mis playeras y trotar un rato, disfrutando, sin pensar en marca ni nada por el estilo...jeje.

No hay comentarios: