Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de enero de 2021

3591 Intento de quedada otra vez...

 El amigo exzamorano, cuando se aburre y no tiene con quien salir, intenta quedar conmigo y con el amigo cartero, pero, ha dado en parte en hueso un poco duro.

Hemos quedado un par de veces, en bares céntricos, a veces pasando frio, y sé que en esos casos, él no tenia con quien quedar, asi que, en parte le venía bien esas citas.

En otra ocasión, el amigo cartero y yo no podíamos quedar y propusimos al día siguiente: el amigo exzamorano esperaba un ok, que el cartero y yo dimos por supuesto, pero él hizo otros planes y nosotros, quedamos tan tranquilos, no solo ese día, sino, al siguiente también.

Asi que, como le venia bien, él propuso quedar hoy por la mañana, cuando yo siempre hago otros planes y el amigo cartero se suele ir al pueblo, eso si, su casa no la limpia, jeje, pero, el mismo cartero se imagino yendo en moto a cualquier lado, que quizás haya ido, y yo, le dije que seguiría con mis planes...y asi lo hice.

En fin, no sé si volverá a intentarlo, ya le diré cual son mis nuevos planes, le parezca bien o no...yo, a lo mio...

No hay comentarios: