Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de enero de 2021

3605 Cambios que "nadie quiere"

 El otro día tuvimos una "supuesta" reunión de trabajo en la que no figuraban  demasiados puntos y consistió en contar futuros planes para el lugar donde este año  estoy trabajando, más bien tres o cuatro proyectos que poco o  nada que tiene ver con lo que "normalmente" se trabaja.

El caso es que el jefe metió en esos proyectos a bastante gente que dos días después estaba dando explicaciones a otros compañeros diciendo que él haría una parte, pero no estaba de acuerdo con todo lo planeado, aunque, pudiera parecerlo.

Pero, los cambios aún son más cuando ayer mismo empezó ese proyecto, con poca justificación curricular, con alumnos que van y vienen, con cambios de horarios para mucho profesorado, menos mal que yo no estoy y con gente hablando por los pasillos sin entender nada.

Por lo que a mi asignatura corresponde, no interfiere nada, al menos este año, pero, el próximo curso no se sabe absolutamente nada, pero, como la he dicho a mi otra compañera "a nosotros no nos pinta bien el tema", pero ella, ve el día a día y no da para más, pero hace mal en no pensar, ahora está bien, con jornada completa, pero, según va el tema, quien sabe lo que puede pasar y eso ella, no lo piensa.

El caso es que, ese cambio como digo, no está adaptado a nuestro curriculo, ni hay legislación curricular sobre el tema, como ha dicho una compañera que, cuando se pasen a otro grado superior, no van a tener ni idea de nada ni por donde empezar..y su formación será bastante deficitaria.

En fin, sé que empezará porque ha dicho que va a empezar, pero qué pasará, no solo en pocos años, sino en cinco años, me da que pensar donde puede llegar todo esto..tiempo al tiempo....

No hay comentarios: