Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de enero de 2021

3619 Otro fin de semana tranquilo

 Esta semana pasada ha sido una de las que menos mensajes, importantes, nos hemos enviado entre "mi nueva ilusión"  y yo.

Digo importantes, porque, es todo tan previsible, que casi nada me sorprende, y creo que a ella tampoco.

El otro día, si hubiera sido un año normal, nos hubiéramos visto en un curso que solemos ir, juntos, pero por separado: pero, al estar en la situación que estamos, fue online: días antes, ambos hablamos de qué hubiéramos hecho si todo fuera como antes: ambos lo teníamos claro, pero, la realidad es complementa diferente a lo que pensamos, es más, dije una frase que casi siempre la he dicho "he llegado muy tarde a tu vida", ella también lo afirma y luego, otra frase para que pudiera pensar, pero la dejó pasar: "en nuestra mente vamos en el mismo tren, en la realidad no, igual ni estamos en el mismo tren"..y ella, dijo también, "tienes razón".

Pero mi frase iba más allá: por mucho que ambos pensemos en lo que nos gustaría, la realidad es otra: tenemos vidas distintas, intereses totalmente distintos y no podemos hacer nada juntos, casi, ni tomar café. Y es más o menos lo que yo quiero, seguir mi vida, sin subirme a su tren, sin tener que explicar si voy hacer deporte, quedo con amigos o me quedo en casa sin hacer nada.

Por supuesto es agradable que alguien se preocupe por uno, no me suele pasar muy amenudo, pero, saber que nunca será posible eso de "estar juntos", según ella, la pone muy triste y llora, aunque sonría por fuera y cree que me "tiene con una cuerda", y que yo tengo que tirar de esa cuerda, que sabe que lo haré cuando llegue el momento oportuno, ella, se quedará con su "familia" y será feliz porque yo soy feliz.

Pero, para ese pequeño proceso, me gustaría ser solo amigos, sin necesidad de escribir todos los días, durante algunas horas para luego, ser invisible y ella, borrar las conversaciones, pero no sé si esa primera parte, ella lo aceptaría. Ya lo intenté una vez, y no fue bien del todo...asi que, dejé pasar el tiempo, pensando en que ella, en algún momento me diría algo así como "lo vamos dejando", pero esa frase, desde hace más de un año, no llega, y estábamos igual que al principio.

Eso si, ella no lo sabe, o si lo sabe no lo dice, pero yo decidí no contarla casi nada del fin de semana y me fue bien, no hubo preguntas, muchas y mis explicaciones fueron lo suficientemente convincentes como para que no hiciera más preguntas, eso si, no sé que hizo ella, aunque alguna foto puso, pero yo, pasé de hacer preguntas...eso si, este fin de semana, como otros tantos, me espera bastante tranquilo...

No hay comentarios: