Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de enero de 2021

3590 Pues al final quedamos..

 Pues al final terminamos el año, sorprendentemente, quedando "mi nueva ilusión " y yo un día antes de que terminará el año.

Ella me envió varios mensajes para tomar un café, y si, me sorprendió bastante: según me contó, iba a la peluquería, visita familiar y luego, tomar café. Yo la dije que no tenia nada que hacer interesante, y si podía quedar.

Por medio, pasé por el bar de un amigo para tomar el último café del año, algo rápido, ya que, olvidé la cartera e ir indocumentado, no me apetecía mucho, la verdad.

Antes de la hora indicada estábamos tomando café en un bar que ella ya había estado y ella controlando en todo momento la situación: habló mucho, no nerviosa, pero si con ganas de contarme cosas, alguna, las sabía otras no: me contó que lo pensó por la mañana, se lo comentó a su pareja, ella no puso objeción, y cuando contesté, ya se lo comentó.

Sus días de vacaciones, con la familia, como siempre, pero, para ella, lo mejor, las comidas, vermuts, y paseos con sus amigas, lo peor, el estar tanto tiempo con su "familia", pero, eso, como dice, no tiene remedio.

Yo, no la conté muchas cosas, me dediqué a escuchar, a veces preocupado de que alguien nos estuviera viendo, y sin poder hacer nada.

También me contó sus próximos días, visitas, cenas, puede que comprar regalos, y yo, una vez más, no conté nada.

Tengo que decir que, esperaba un pequeño regalo de cumpleaños, sinceramente, como lo hizo la otra vez, pero no se lo dije, era muy difícil, y durante ese tiempo, tampoco se lo dije, no me merecía la pena.

Llegando a casa me llamó el amigo militar madrileño, y ella apareció en la pantalla, claro,ella sabe cosas de él, pero no sabe que él sabe cosas de lo nuestro y él si que lo sabía, a la vez, que ella me estaba preguntando por él y yo le contaba lo que sabía, lo que intuía y lo que podía pasar...y justo llamó.

En parte, de lo que la conté, ella entiende ciertas decisiones y también piensa que "era un poco egoísta la propia mujer de mi amigo", pero era solo una sensación...

No hemos puesta de próxima quedada, si sé cuando estará algo más libre, allá por el siete de enero..por lo tanto, para mi suerte, tengo otra semana, bastante tranquila, jeje.

No hay comentarios: