Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de enero de 2021

3600 Nueva propuesta: no discutir sobre nada...

Creo que todo el mundo tiene alguien con quien, desde hace tiempo son amigos, poco a poco vas hablando de diferentes cosas y tienes puntos de vista completamente diferente, y es agotador, al menos para mi, pasar largas horas de tiempo "discutiendo" sobre cualquier tema y sabiendo que no vas a llegar a ningún tipo de acuerdo.

Este es el caso, últimamente más, de un amigo con el que he ido muchas veces a correr y no sé le motivo, pero, le ha dado con tratar ciertos temas, que, cree tener la verdad absoluta y por lo que lee, lo que sabe, lo que dice, con datos, es así y no hay nada más que hablar.

La última "tonteria" ha sido por cuanta nieve había caido o no en mi ciudad: según la aemet solo 4 cm, comparado con los casi 60 de su ciudad, lo nuestro no es nada: y yo, solo le he dicho que a mi me parecía que ha caido más, luego pensé en enviarle fotos de muñecos de nieve, muchos, pero, ya era tarde y sería abrir otra discusión sin ningún sentido, la verdad y por lo tanto, no dije nada, me estuve calladito y pensando, en esta entrada, y en proponerme, con esta persona, si es posible, solo hablar de carreras y de pocas cosas más, el resto, para agotarme mentamente y sentirme mal, creo que paso.

 Yo mi camino está claro y sé cual es, el suyo, también, pero sé que es otro.

No hay comentarios: