Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de enero de 2021

3592 Todo tiene su límite, pero hay gente..

Soy de la opinión que no sabemos todos de todo y que casi todas las personas guardas para si diferentes cosas, podríamos decir secretos que no tiene porqué contar a nadie, pero hay gente que no cree eso y cuando no le cuentas ciertas cosas, se disgusta y se puede decir que hasta se "enfada".

Y algo de eso, o parecido, pasó ayer con el amigo exzamorano.

Para "extrañeza" mía, él quería salir a ver un partido de fútbol, y quedar con un amigo suyo, que le suelo vacilar bastante ya que, le conozco muy poco, pero, parece muy buena persona, con buen corazón y con mala suerte en el amor, aún así, yo le hago creer que es un ser superior, una leyenda en muchos aspectos y él, entra al trapo...

Yo por mi parte, me dediqué a mirar regalos por la ciudad, y más o menos lo tenia todo pensado, y sí, él me preguntó por eso, por los regalos y yo, no se lo quise decir, entonces él, sacando su parte más "chunga" me "dijo" que "no me iba  a contar nada de su amigo" y sinceramente, él no lo sabe, pero me da bastante igual, jeje, pero fue, cuando comprobé, como, para uno hay que ciertas cosas que prefiere no contar, y que el otro te dice esas cosas, si él supiera que me da completamente igual, dejaría de "enfadarse tanto", y es que, por cada cosa, casi, se enfada...

No hay comentarios: