Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de enero de 2021

3617 Otro día igual

 Durante mucho tiempo, no sé cuanto, mi nueva ilusión me daba las buenas noches. Todo cambio cuando no empezó hacerlo y me dijo el motivo, además, de que yo, casi nunca tenía el móvil encendido a esas horas tan "nocturnas". En parte, me hacía ilusión, como se lo he dicho muchas veces, y casi siempre, era yo el encargado de dar los buenos días, excepto cuando no se puede.

Y ahora, todo tan diferente, a veces es ella, y otras veces yo. Más o menos sé su horario, y más o menos, sé cuando puede estar algo más libre y cuando, algo más ocupada, sin saberlo todo.

Entonces, con esa situación, a veces es ella la que da esos buenos días y otros yo: y ahora los peros, no nos solemos contar qué hemos hecho o qué haremos esa tarde o qué hemos hecho, es decir, nuestros planes, y yo, muchas veces ya ni pregunto: asi que,  a lo largo de la mañana, si tenemos ganas, preguntamos si "todo bien" y poco más.

Y es que ayer, yo no tenía muchas ganas de hablar, ni de contar nada, la verdad asi que, fue un buenos días, normalidad y poco más.

Pasaron muchas horas hasta que ella si que me escribía para decirme que tenía reunión y que, parecía yo que tenía muchas cosas que hacer, cosa incierta, simplemente, que yo no tenia ganas de hablar, ni de decirla que yo no tenia ganas de hablar: sé su respuesta, su preocupación por si es algo por ella, que si ha hecho algo mal, no sé, ella y sus "comidas de cabeza" que yo no tengo y que, simplemente, no tengo ganas de hablar y punto, pero, no se lo dije, simplemente, dejé pasar hasta la hora adecuada y se hizo el magnifico silencio que esperaba, sinceramente.

Es curioso, pero, como la llevo diciendo mucho tiempo, la vida siempre es la misma, aunque cada uno hace sus cosas, puede que sin contárselas al otro y lo que cuenta es bastante poco, como por ejemplo que ella fuera a un cumpleaños familiar por obligación, una obligación que, según ella, quizás ni estarían viviendo juntos esas personas...pero eso, al parecer, nunca se dio.

Y hoy, jueves, con ganas de que llegue el fin de semana, de hacer mis cosas y si, centrarme en mis cosas, que no son las suyas ni serán....pero ella, ni se dará cuenta...

No hay comentarios: