Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de enero de 2021

3610 Muchos menos mensajes...

 Desde el pasado lunes, mi "nueva ilusión"  y yo, casi, solo nos escribimos por las mañanas en las horas de trabajo, cuando podemos, sin hablar de muchas cosas más allá de las normales.

Es un cambio relativamente importante y bastante sorprendente.

Como ya dije hace tiempo, he notado cierto cambio de actitud de ella hacia mí, no sé si algo más distante, si es posible distanciarse en estos tiempos en los que veo a bastante poca gente, pero, si me ha ido diciendo cosas, desde mi punto de vista hasta casi, "esto suena a despedida", pero ella me decía que no.

Yo sé que en su vida nada cambiará, ella sabe, que en mi vida casi cambia cada día o puede cambiar cada día, o cambiar mañana mismo: ella no quiere retenerme ni que yo la espere "ni me lo ha pedido nunca", pero ese cambio, notado hace tiempo, creo que tiene que ver con querer que yo sea "solo amigo" y nada más, es decir, dar un paso para atrás, o al lado, y que sea feliz y libre, si es que, en algún momento, ella quiso que yo tuviera algún compromiso con ella, cosa, que no hay.

He estado a punto de decírselo varias veces, eso de que, creo que quieres que seamos "solo amigos" y sé que me dirá "eso ya lo somos", pero, ella no sabe que quizás, con los amigos los veo y sé de ellos bastante poco, casi, como se suele decir, de uvas a peras, ¿ella quiere eso? o ¿prefiere seguir manteniendo contacto diario sin que haya novedades de nada?

A vece si me apetece escribir, con cualquier tontería pero, otra veces pienso, que debería ser ella la que inicie esa conversación, de lo que sea, y ese pequeño detalle, muchas veces, nunca se da.

Si empezamos a dejar de "escribirnos de diario", sé que en un tiempo todo quedará en una "bonita historia" y que, cada uno irá por su camino: ella será feliz en parte y en otra parte, sabrá que yo sigo siendo el mismo, y en teoría, nadie sabrá nunca nada de lo nuestro, si es que se podía llamar nuestro..

No hay comentarios: