Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de enero de 2021

3603 Está demasiado en silencio...

 Llevamos tres días de vida "normal" con sus días de trabajo y sus tardes de otras cosas. Pues bien, desde ese mismo día he notado la ausencia de mensajes, no sé si porque no puede escribir, no tiene nada de qué hablar o que no quiere hablar, no lo sé.

Pero, en lo poco que hemos hablado, ella sigue diciendo que no cambiará nada en su vida nunca, y que, eso no es justo para mi, pero es lo que hay y habrá, eso la he dicho no.

Entonces, me surgió la duda de siempre, quizás,  me quiera intentar dejar, en cuanto a lo que somos, y quiere dar un poco un paso a un lado, y que yo siga mi camino, pero ella no sabe que yo si hago mi camino, sin contar demasiadas cosas, y, cuando la hago alguna pregunta comprometida, no suele contestar, tiene las cosas bastante claras, tanto de ahora, como de futuro...

Y ahora llega el fin de semana y, una vez más, cada uno por su lado, con sus cosas, y ella, no dirá nada y yo menos aún..tengo que seguir con mi vida y mi camino..sin ella en un futuro, ni cercano, ni lejano...

No hay comentarios: