Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de enero de 2021

3611 Demasiadas "historias"

 Soy de redes sociales digamos lo justo y necesario, pero a veces, me da por mirar cosas, ver cosas y saber de gente que, en la vida la veré ni sabré nada de sus vidas.

Alguna vez he visto alguna actriz que me parecía interesante: durante algún tiempo veo lo que hace, con quien está, si tiene proyectos y con el paso del tiempo me va desapareciendo mi interés hacia esa persona.

Ahora mismo veo de vez en cuando a una persona que fue presentadora, estuvo en diferentes programas de televisión nacional y ahora mismo, solo se dedica a realizar entrevistas a través del podcast.

Al día sube a una red social reflexiones personales, lugares donde está, amigos y familia con quien está.

A veces, hace ronda de preguntas que la gente la hace y ella contesta como quiere.

Otras veces no sube nada, para con posterioridad decir que sí, está trabajando en lo que sea.

Y todo esto, solo viendo una red social: me puedo creer que por algunos productos que anuncia la pagan por ello, y en unos meses con otra amiga que de repente ha aparecido en las redes sociales y harán algo juntas en los próximos meses.

En fin, sé que lo mío es algo circunstancial, pero sé que hay gente que sigue a otra gente hasta la obsesión, por eso, que saber, conocer, decir en cada momento qué haces, con quién lo hace y cómo lo haces, no acabo de verlo del todo claro: eso si, cada uno con su vida y sus cosas, puede hacer lo que quiera...

No hay comentarios: