Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de enero de 2021

3601 Esperaba algo, pero nunca llegó..

 El pasado domingo era el cumpleaños de un familiar, mi "nueva especial ilusión" si lo que lo sabía porque días atrás, quizás por que yo se lo había dicho hacia tiempo, se acordaba y me hizo una de sus típicas preguntas, en las que quiere saber algo, y lo dice directamente.

Supongo que por esas casualidades de la vida, tanto mi familiar como su suegra son de días muy cercanos, así como su actual pareja y yo, sus cuñadas y cuñados, de momento, no lo sé o no me acuerdo de momento, asi que, durante ese día, aunque estuve ocupado con diferentes cosas, si que llegué a pensar que, en algún momento del día, ella me diría algo en relación a mi familiar..pero, ese mensaje, nunca llegó.

Quiero pensar que, como siempre me dice, la cuesta escribirme según en qué situaciones, yo a veces creo que no quiere escribir, la verdad. Así que, a eso de las 22 horas, pensé en escribir el típico mensaje de "buen comienzo mañana o similar", pero, seguidamente pensé ¿para qué? ¿Para que a ella la pregunte su pareja para qué envío ese tipo de mensajes y ella, tenga que buscar rápidamente una "excusa? Pues mejor, no digo nada, me quedo con mi sensación de "vacio" y mañana será otro día "normal".

No hay comentarios: