Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de enero de 2021

3602 Un día diferente, sin explicaciones....

 El amigo cartero tiene marcado casi diariamente lo que va hacer cada día, desde que se levanta, hasta que se va a la cama, pasando por llamadas o mensajes, digamos inesperados, que le pueden proporcionar algún que otro plan futuro o no.

De esas llamadas o mensajes, los suele contar pasado el tiempo, es decir, son un poco atemporales, eso si, son de sus dos o tres amigos que yo creo que en parte "admira" y que hace con ellos cosas que cuenta pasado el tiempo, por lo tanto ubicarlos, es díficil

Hace unos días, en plena nevada, si que me sorprendió que hubiera quedado con otras dos personas, se supone que había más, a media tarde para tomar algo, pero él fue a última hora, con lo cual, me tocó caminar bastante hasta llegar a mi casa: decir lo dijo, pero en ese caso, no lo creí del todo: él ubicó su situación y fue a saludar a esas personas: él pensó que yo tomaría algo en algún bar, pero, me fui a mi casa, ese día, no sé el motivo, pero quería estar en casa, y más o menos supe que iba a llamar por si hubiera tomado algo, pero no, ese día no.

Luego, tiene otros días fijos, vacaciones, que los pasa con su familia: no le llames, no le molestes que no te dirán nada o solo te lo dirá pasado bastante tiempo, si se acuerda y quiere.

Pero el otro día lo hice yo un poco lo que hace él: le esperé tomando un café con un ocho en el bar habitual, iba llegando la hora y él se iba poniendo nervioso para irse, y así lo hizo: lo terminó y se marchó y yo, me quedé alli, tan tranquilo, sin decir donde iba, porque iba, con quien iba...

Por la tarde, cuando esperaba la típica pregunta de café, se debió de sorprender más, al saber que ya estaba entrando en casa: aunque no sabía la segunda parte, que luego iba a salir otra vez...pero eso, ni se lo dije ni se lo diré...

No hay comentarios: