Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de marzo de 2021

3655 Hablando de los demás, pero no de si mismo..

 El otro día, en el programa de la tarde de Telecinco llevaron a un exempleado para contar cosas de la una famosa, como siempre, para mal, y parece, que la situación no le salió del todo bien.

Primero llamó su hijo, para advertirle que lo que estaba diciendo no era verdad y que, era probable que tuviera que dar alguna que otra explicación en un juzgado, y se cortó la llamada, casualmente.

Y luego llamó su exmujer, para algo parecido: desmentir lo que estaba diciendo, sin pruebas claro y acusarlo de no ver a su hijo, ni falta que hacía desde hace tiempo: el que estaba allí, que era probable que no se esperaba eso, no quiso entrar al trapo, en esa situación, pero si dijo, más o menos, que el primer hijo que iban a tener, aún conviviendo con ella, no era suyo: sorpresa para todos, pero, como eso no interesaba, pasaron rápidamente de ese tema y no hubo más preguntas, o no la dejaron hacer más preguntas.

Más casualidades: al día siguiente llevaron a su exmujer, delante de la famosa máquina que detecta si dices la verdad o mentira y tus sentimientos: casi todas las preguntas eran relacionadas con el trabajo que realizaba y sobre su expareja o la persona que la contrataba.

Pero, como en todo, salió el tema de su exmario y su relación con él, que podría haber sido sobre la que preguntaran, pero no, ella decía cosas, nadie la replicaba, nadie sabía si era verdad o no y el conductor del programa, intentaba seguir con sus preguntas, quizás, porque de ciertos temas no les interesa hablar o porque si hablan de algo que se sale del guión quizás bajaría la audiencia, porque, de quién la gente quiere escuchar, es de lo que hacía o dejaba de hacer la persona famosa que le contrataba, no el resto de vidas de esas personas, creo.

Para finalizar, como "gran bomba" anunció un libro sobre la hija de la famosa, lo que nunca se ha contado, según dijo, y como digo, de su familia...silencio absoluto...

No hay comentarios: