Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de marzo de 2021

3679 Sin rastro en las redes sociales..

 No sé por donde comenzar a contar esta pequeña historia, porque, hay cosas que no sé y por lo tanto solo me las puedo intentar, lo iré diciendo.

Una amiga de "mi nueva ilusión" su hobby era el mismo que el mío, ir, de vez en cuando a carreras.

Lo primero es que no sé que nexo de unión de amigas hay entre ellas, no sé si es el pueblo, el colegio, la facultad....y si sé que esta amiga está separada, pero no sé el motivo, y tiene dos niños, los cuales, a veces ella los cuidaba.

Esta amiga también es profesora de un colegio y ha escrito diversos libros de cuentos que los ha publicitado en las redes sociales, y sé, que "mi nueva ilusión" acudió algún acto de presentación.

El caso es que, como nuestro mundo del deporte es así, yo , por sus fotos sabía quien era y hemos coincidido en varias carreras: ella está en un equipo, o estaba, no lo sé, y solía ir a carreras con poca gente para "intentar pescar algún premio" ya que cuando ha ido a carreras con mucha gente, no ha ganado nada.

Desde la vuelta a la normalidad en el confinamiento, ella fue subiendo a sus redes sociales sus progresos deportivos así como, la nueva ropa deportiva que iba adquiriendo..y de repente un día veo que ha desaparecido todo de ella, sus fotos, su gente y lo ha dejado en blanco.

Por un casual, me pongo a mirar gente que puede cambiar de colegio, y casualidad de la vida, esa persona, de momento, la han dado otro colegio, no sé si lo aceptará o no, pero, da que pensar que, de repente, ella, que tanto la gusta las redes sociales, con sus diferentes hobbys, lo quite todo de repente...

De todo esto, con "mi nueva ilusión", no he hablado nada, ya que, ella no sabe nada de lo que yo miro ni hago, y creo que ella, no me lo contará, pero si fuera posible, me encantaría hacerla muchas preguntas...y dudo que me pueda contestar a todas, y sus ojos me delatarían que no me puede decir todo...

No hay comentarios: