Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de marzo de 2021

3677 Menos mensajes que antes...esto va bien

 Llevo comentado más de dos años mi "relación" con la que era "mi nueva ilusión" y sé que cada vez, esa "nueva ilusión" se quedará y será una amiga y nada más o incluso solo amiga..eso el tiempo me lo dirá.

Ya llevo avisando desde hace tiempo la poca cantidad de mensajes que ella me estaba enviando y me enviaba, incluido un día entero en silencio y a para mí, fue una sorpresa, aunque, una vez superado ese día, sé que llegarán más, muchos más.

El caso es que, la semana pasada ambos fuimos vacunados, por supuesto, no quedamos para hacerlo, quiero pensar que ella sí que quedó con su gente, pero eso nunca me lo dirá, y sí, ella se preocupó por mi y yo, al principio por ella.

Ya sabéis que en ciertos momentos no debo escribirla, así que, yo solo se lo ponía en mis estados y ella si me contestaba, y siempre me decía que estaba bien, cosa que sería cierta.

Para ella, el pasado fin de semana era especial, tenia comida con sus amigas y el domingo comida en su pueblo: mirando sus fotos en ordenador de hace dos años, y lo que me decía, nada tenia que ver con el ahora mismo: y como digo, teniendo esas comidas, si uno está un poco malo, es complicado estar con gente, aunque sea al aire libre y disfrutando de la compañía, asi que, yo tomé la decisión, si ha puesto una foto con su gente, muy mal no estará, y como ella dice siempre, sonriendo, aunque por dentro, esté muy triste (pero, esas frases, yo ya no me las creo).

Y el domingo más de lo mismo: no me merece la pena preguntar viendo las fotos. Ahora bien, lo que ella no se espera esta semana es mi ausencia en las redes, y ni me preguntará porqué no escribo y yo, por supuesto, no solo no contestaré, sino que haré mi vida, como he pensado, aprovechando cada minuto en cada cosa que haga...

No hay comentarios: