Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de marzo de 2021

3658 Información a gotas

 Estos últimos días si que he mantenido algún que otro mensaje de más con la que era "mi nueva ilusión", y siempre me doy cuenta de lo mismo, no cuenta nada de nada, solo tiempo después y como digo, a gotitas.

Mientras que el otro día yo la comentaba mis planes, sobre todo deportivos, pero, el resto de cosas, decidí no contar nada, absolutamente nada y eso que hice bastante cosas: en cambio ella, no me dijo que tuviera planes, ni que fuera hacer nada, hasta que si, me comenta que ha estado con su amigo mecánico, para hablar, él estaba agobiado con temas de trabajo, y para hacer cosas a un coche de un familiar.

Los dos sabemos que no tenemos obligación de contar nada al otro de lo que hace y durante los fines de semana, eso hacemos, cada uno sus cosas, y no contamos nada al día siguiente.

Me sigo dando cuenta que la falta mucha iniciativa, que si no soy yo el que escribe, no sale de ella comentar nada, ni decir nada, y me cansa esa cosas, y creo que lo va notando, o debería.

En fin, la vida seguirá igual: en ella, no cambiará nada y yo, tengo todo por hacer, pero, sin que ella sepa nada.

No hay comentarios: