Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de marzo de 2021

3673 Sin ganas de discutir....

 Tengo un amigo de tierras madrileñas, pero muy castellano, que está muy "al día" del todo el tema sobre el covid y sus vacunas.

Su vida a cambiado mucho desde hace un año: antes iba a trabajar más de doce horas fuera de casa, con varios transbordos y comidas varias, además de viajes relacionados son su trabajo.

Ahora trabaja desde casa, con ser menor incluido y sus viajes son nulos. Su pareja es enfermera en varias empresas, con lo cual, él está al día de todo lo que pasa en relación con el Covid.

Hace tiempo si que le enviaba noticias sobre qué hacían algunos países de Europa y qué hacemos en España y él, casi siempre me contestaba con noticias en contra de lo que yo le enviaba y "yo, terminaba casi enfadado" por algo que no tenía que ver conmigo, la verdad...

Así que, mi solución fue fácil, dejar de enviar noticias e información, y creo que lo entendió porque él tampoco me contaba nada.

Lo último ha sido con el proceso de vacunación: solo me he limitado a decir que iré y poco más, sin preguntas, ojalá que sin consecuencias y poco más, no me merece la pena.

Por último, estos días han vuelto a salir noticias sobre qué hace el resto de países Europeos y sí, he decidido solo leer y no decir absolutamente nada, y pensar que si volvieran aquí las restricciones, es probable que tampoco le dijera nada, él ya lo sabe todo, así, no discuto..

No hay comentarios: