Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de marzo de 2021

3678 La vida sigue igual..

 Día dos de vacaciones para "mi nueva ilusión" y para mi y la cantidad de mensajes es, insignificante, por no decir, completamente nula, y, aunque me gusta, sí que estoy bastante sorprendido, la verdad.

En el día de ayer si que fue ella la que me envió algún mensaje para saber qué tal estaba: no me preguntó por mi fin de semana ni yo por el suyo, pero, en sus fotos ya se distinguía que había sido como esperado: podría haberla preguntado qué había hecho, donde había comido, con quién había estada..pero, no es mi problema y pasé del tema: ella, tampoco me preguntó por nada, ni yo se lo dije.

Y el segundo día, o sea hoy, fui yo el que preguntó que tal estaba, cosa normal y ella, una vez más, estaba en su carnicería de cabecera, hablando con su familia, imagino y sí me propuso, algo sorprendente, intentar vernos, con su ser menor de por medio, el día siguiente: pero, como yo no tenía seguro qué iba hacer, la dije que no podía y que hiciera sus planes y fin de los mensajes.

Desde ese mismo momento, ya no escribió nada en todo el día, en toda la tarde y puedo creer que no lo hará mañana, en teoría, estaré ocupado. Luego llegan cuatro días de menos mensajes aún, si es que envía alguno, no creo que lo sepa, pero yo, no lo haré, haré mis cosas, con mi gente o no, y ella, sus cosas con su gente.

Esto de "mi nueva ilusión" está terminado, está siendo lento y no muy duro, simplemente, tenía que pasar y está pasando.

No hay comentarios: