Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de marzo de 2021

3666 Ya lo vamos dejando...creo...

 El otro día mantuve una conversación con "mi nueva ilusión" en la que veo poco a poco como se va alejando de forma casi definitiva o al menos, no mantendremos la misma relación de amistad que hasta ahora teníamos hasta ahora.

Todo empezó el lunes, cuando ella tenía su trabajo de tarde y cosas que hacer, primero, pasar la ITV al coche y segundo comprar cosas: me hice la ilusión, solo en mi mente, porque yo si que pensé "ojalá se desvíe un poco y hagamos por vernos" o que me diga, "más o menos hacia esta hora estaré en este lugar..." pero no lo hizo ni tampoco mandó ningún mensaje de nada durante toda la tarde y eso que se supone que estuvo sola.

Al día siguiente, que conste que yo no pregunté nada y ella si me dijo que pudo hacer todo, y me contó que se ha comprado un vestido o cambiado de talla, y cuando la propuse que no tenía claro si volvería algún día a mi casa, la frase que dijo fue más o menos "es que no debería ir.."es decir, acaba de ser consciente que no debe pasar por mi casa, además de resultar ser imposible, y si, aunque todo esto ya lo sabía yo, ahora me doy cuenta de que vivimos en dos realidades diferentes, antes cuando era posible ella venía, pero ahora ya sabe que no puede hacerlo. No se lo dije, ni se lo diré, pero me puso triste y me dio bastante bajón...ella ya ha tomado esa decisión y es probable que solo quedemos para tomar café o similar, pero para nada más....tarde o temprano tenía que llegar y ha llegado, para mi inesperadamente el día menos inesperado. Ahora, que sé que algunas cosas se cumplen, tengo que trabajar para las cosas que quiero y que depende de mi, el realidad, lo de "mi nueva ilusión" dependía de ella y lo que yo quiero, depende de mi.....

No hay comentarios: