Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de marzo de 2021

3675 No le gustan que no le saluden.....

 El otro día fui a buscar al amigo cartero al bar que normalmente los días de diario, y dentro de las cosas que me estuvo contando fue que, hace unos días había coincidido con otro amigo  y su actual mujer y, cuando él esperaba que, tanto él como su mujer les saludaran, le contaran y ser algo "afectuoso",  nada de eso llegó y él se quedó el cabreo de que no le hablaran, casi, solo lo saludaran, y que no le contaran nada de su vida...y yo pensé que lo veía normal, si él casi no habla a nadie ni cuenta nada a nadie, qué va a esperar que la gente, que hace que no ve hace tiempo ni hace por ver, poco puede esperar del resto y sí, él me lo cuenta a mí, a mí, casi me da igual y el se siente mejor contándomelo, y si, yo, a veces me alegro de no contar ciertas cosas que no tiene porqué él hace lo mismo, no contar nada de las cosas....


No hay comentarios: