Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de marzo de 2021

3664 Sin mensajes, sin polémica, sin problemas...

Desde casi el principio de esta pandemia me he cruzado mensajes con un amigo y he terminado casi siempre "discutiendo con él", y también algo disgustado.

El inicio de los mensajes, eran míos, para saber y preguntar que tal estaban, cómo lo llevaban y alguna que otra consulta. Y casi siempre, veía que sus respuestas eran contrarias a mis pensamiento y claro, dos no discuten si uno no quiere discutir, pero, si quiere discutir, lo hace: depende de mi pregunta, él me mandaba diversa información, que sinceramente, no me aportaba nada, y me puedo creer que él se quedaba tan contento mandando esa información que yo no había pedido.

Por casualidades de la vida supe que algunos días de las pasadas navidades estuvo por mi ciudad: mucho más tarde me enteré que se alojaron en un hotel y que pasaron el tiempo justo con su familia y casi siempre al aire libre. Cuando tuve toda esa información me disgusté un poco, la verdad y lo dejé pasar, hasta que él me quisiera escribir contando o preguntando algo sobre mi estado de salud o mi trabajo, pero eso nunca llegó, y pasado el tiempo cuando ya estaba las vacunas entre nosotros y algunos efectos secundarios, se me ocurrió preguntar por ello: su pareja, enfermera de profesión, pero en el sector privado, había que tener mover ciertos hilos y preguntar muchas veces a muchas personas para poder obtener esa primera dosis de la vacuna: ella envió un audio a su gente sobre su experiencia, estaba bien y esperando cuando sea esa segunda dosis y todo bien.

A la par, otro amigo que también trabaja en el sector sanitario, recibió la misma vacuna pero si tuvo pequeños efectos secundarios fiebre, y así se lo hice saber a mi amigo, el cual, se limitó a enviar un documento sobre que todas las vacunas tienen esos efectos y qué hacer.

Pasados unos días en las noticias salían efectos secundarios más graves , y pensé en enviarle las noticias y quizás comentarlas...pero, cuando tenía la noticia casi a punto de enviársela pensé ¿para qué si sé su respuesta? Quizás me volvería a enviar ese documento con los efectos secundarios de la misma vacuna y poco más, así que, sabiendo la respuesta,  y mi posterior "cabreo" decidí no hacer nada, simplemente esperar a ver si "me escribe alguna vez sobre algo o no", y de momento, el no gana.. 

No hay comentarios: