Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de marzo de 2021

3669 Volviendo a la normalidad...

 Después de dos años donde se ha mantenido vida esa frase de " mi nueva ilusión", está llegando a ser simplemente una amiga más, ha costado mucho, pero, como ella ha querido y ha decidido, ha pasado de ser una cosa a la otra.

No sabía cuando iba a pasar, no sabía cuando ella iba a pensar con su cabeza en vez con su corazón, pero, una vez que me dijo aquello que "no creo que sea conveniente ir a tu casa" es para dar un gran paso hacia atrás: quizás ella no sea del todo consciente, y si me pongo a pensar en su realidad, está con quien no quiere estar, hace cosas que no quiere hacer y tiene otras obligaciones que no me suele contar, pero, en las fotos las suelo intuir, pero contarme, nada de nada.

Al día siguiente de esa frase, hablamos bastante todo y el resto de días, también muy poco, y yo, me he mostrado bastante más contento que ella, y ella, siempre normal.

Y llegó el fin de semana, me ha parecido curioso que, por muchas fotos que yo he ido poniendo en mi estado para que solo ella los viera, no veía ninguno, ¿estaría ocupada o simplemente no podía verlos?

En fin, creo que nos queda esta semana "para poder escribirnos" y luego, si ella no tiene iniciativa, por mi parte, voy a intentar no tenerla...lo dejo todos en sus manos y en empezar a tratarla como trato al resto de amigas..

No hay comentarios: