Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de marzo de 2021

3667 Y al día siguiente, sin mensajes...

 Después de que "mi última nueva ilusión" me "tirase" mucha agua fría sin quizás ella saberlo, me imaginaba yo que, al día siguiente no recibiría ningún mensaje durante nuestra mañana de trabajo y así fue ¿casualidad? Pues no, ninguna.

Me voy dando cuenta que es una mujer controladora, y necesita saber qué hace cada persona en cada momento y es probable que como yo eso no se lo cuento, no sabe qué hago, con quien hago o lo que hago.

Esta aventura, que ha durado casi dos años, ella, ahora se ha dado cuenta que tiene que estar con su familia, que está bien tenerme como amigo y solo como amigo y que, como no podemos vernos, ni casi quedar, pues nos mandaremos mensajes de vez en cuando, siempre y cuando ella pueda y no se sienta observada, aunque, como he visto, cuando en teoría  puede no lo hace, por algo será.

Quiero ver que pasa en los próximos días y si me comenta algo ese primer café que nos tomamos, creo que a su manera sí, pero yo, intentaré estar como siempre, por un lado, pero sin llevar la iniciativa, algo que sé que a ella, conmigo la cuesta, eso si, ahora más que nunca tengo claro que no quiero hacer nada y que eso haré....ahora, si, es mi momento...

No hay comentarios: