Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de marzo de 2021

3672 Cada vez, menos mensajes

 Algo ha cambiado en la vida de "mi nueva ilusión" para que desde que me dijo aquella demoledora frase "no debería volver a tu casa" , cada día me envía menos mensajes, todo, muy curioso, cuanto menos.

Para empezar, el lunes pasado no envió ningún mensaje, ni por la mañana, ni por la tarde, en ningún momento, y sí, me pareció bastante raro: solo, cuando puse una serie de estados en mi móvil si que fue cuando ella, dijo algo, pero muy poco.

Al día siguiente, aún yo sabiendo que tenía "hora libre" tampoco lo hizo: solo, unas cuántas horas después me hizo las preguntas que esperaba, mis estados la habían sorprendido y si estaba bien. Solo contesté que todo estaba bien y luego hablamos de trabajo y poco más

Por la tarde, tampoco me decía nada, y yo pregunté por sus planes: tenía previsto ir a comprar cosas, incluso algo para su pueblo, ya que, empiezan sus comidas de primavera en el pueblo, supongo que sus amigos, sus amiga toda su gente: antes me intentaría incluir, ahora, no digo nada.

En fin, tengo que empezar acostumbrarme a eso, no recibir mensajes de ella y yo, intentar hacer mi vida, es decir, que pase a ser solo amiga, como otras tantas, ella en parte, sin decirlo, ya lo ha decidido, ahora yo, tengo que asimilarlo poco a poco, y sin que ella se entere, por supuesto.

No hay comentarios: