Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de junio de 2021

3742 Quien se cree mucho....

 El amigo exzamorano vive en su mundo que, quiere controlarlo todo, y no le gusta la gente que puede saber más que él o más bien, los posibles cambios que a él le pueden afectar.

Lo primero que sigue con su idea de "cambiar de trabajo" pero no sabe los puntos que puede tener: no quiere perder su nivel laboral, quiere seguir mandando y dirigiendo, pero sin que le pidan muchas explicaciones, como hasta ahora.

Y ahora las cosas curiosas: la primera de ellas, es que lleva más de un año sin hacer exactamente su trabajo, pero si colabora en las cosas que le piden con sus condiciones: trabajar desde su lugar de trabajo, que está cerrado, pero abierto para él, y él quiere ciertas condiciones, que esté limpio, que tenga calefacción..y hace no mucho se enteró que varias personas de la ciudad estaban de baja, siempre dice lo mismo, me he enterado, y que habían pensado en él para cubrir esos puestos, pero alguien comentó que él estaba en su puesto y mejor no mover nada. Asi que, ese tema solucionado.

Y luego tenia otro tema: llevaban dos nuevas personas para trabajar con él, reitero, en su lugar de trabajo cerrado: son puestos muy corrientes, pero, como hasta ahora él les tenia bastante controlado, que le surjan cambios si no los tiene controlados, no le gustan o al menos, él los da bastante vueltas, tipo ¿quién vendrá? ¿qué propósito traerá? Además en este caso era una persona que es alcalde de un sitio, con lo cual, quiera o no, conoce a gente importante, más importante que él, y eso le genera desconfianza, y él quiere dejar las cosas claras antes  de nada.

Así que, es persona quiso hacer una visita y parece que fue bastante cordial, al menos de momento.

Y así, él, de momento ha solucionado eso que le genera tantos problemas, pero, yo creo que, cuando vuelva abrir su puesto de trabajo, estará más intranquilo....tiempo al tiempo..

No hay comentarios: