Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de junio de 2021

3753 Y por fin quedamos...

 Después de varios intentos por su parte, sobre todo por la suya, para simplemente tomar café juntos, solos, en algún lado.

La excusa surgió de repente, ya que, yo la vi en su foto de estado un queso, muy rico, que luego me contó la historia, y yo la dije, más o menos que, "si iba a por queso del mio, le traería algo parecido", y así lo hice el pasado sábado, y se lo dije, entre semana.

Ella primero propuso quedar el martes, pero, el marte, prefería no quedar y hacer mis cosas, y por eso quedamos ayer, en parte, lo que yo quería, asi, no tenía que dar muchas explicaciones.

El lugar para quedar era conocido por mi, y quizás, porque algunas personas me vieran, pero, teniendo cuidado, no creo que pasara nada. Y así fue.

Fuimos puntuales, saludos cordiales y sentarnos para yo escuchar sus cosas: una vez más, está cansada de todo, de la situación, eso es algo que me dice, a veces la falta las fuerzas pero sabe que por su ser menor, esta como está. Me contó que, cuando se fue de viaje su pareja, no sabe que le dijo a su ser menor, ella se puso a llorar mucho, y ella se asusto, por la reacción de su ser menor y pensó "pues como algún día me separe"...pero luego, el ser menor, estuvo perfecta.

Y volviendo al tema de separarse, según ella, se la caería el trabajo, su familia y su mundo. y para eso no está preparada.

Al rato de estar sentados, apareció una compañera y decidimos irnos. Ella quería dar un paseo y yo, quería comprar algo en la Plaza Mayor, pero hubo un detalle insignificante y significante.

Cuando yo compré unas cosas en dicha plaza y luego fuimos a una tienda, qué, curiosamente, ella suele ir con la familia: ese detalle, insignificante, es significante, ya que, ella dijo que yo no era su pareja, y lo que buscaba, no lo encontró. Creo que ese detalle estaba en su cabeza, el que alguien nos viera, sin hacer nada, solo comprando y regresamos hasta el mismo lugar donde nos despedimos, y fin de la cita.

Todo correcto, todo bien, ambos hubiéramos querido ir a algún sito más intimo, pero ambos sabemos que era y será imposible.

Este fin de semana, seguiremos con nuestras cosas y el lunes, todo seguirá igual y todo controlado, por ambos...

No hay comentarios: