Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de junio de 2021

3750 Los mensajes justos y el casi café

 Llevamos dos días enviando los menos mensajes posibles y sobre absolutamente nada importante.

Ayer si me preguntó por mi fin de semana, y solo la dije que había ido con la moto a por algo que la había  prometido, pero, para esto tengo una duda: yo puse en el estado con mi foto de moto, pero, al poco la quité, yo creo que ella llegó a verla, pero, al borrarla, no supo.

Tuve muchas tentaciones de escribir ante de la hora que no debo escribir, pero, no lo hice. Al día siguiente hoy, la envié un primer mensaje, algo de médico me comentó y me dijo si me venía bien tomar café por la tarde. Para eso, hubiera tenido que cambiar mis planes y dar diferentes explicaciones, y la propuse el jueves, y ella me dijo, que ya veriamos.

Tanto ella, como yo, llegamos bastante tarde a casa, y tampoco hablamos de nada..asi que, lo que antes era ilusión, se irá convirtiendo en amiga y poco más

Veremos si el jueves podemos tomar café o toca esperar, pero, igual que ella tenia sensaciones raras el último día que nos vimos, ahora veo yo que cada vez, me quiere más lejos...y también tengo que aceptarlo.

No hay comentarios: