Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de junio de 2021

3745 El día que tenia que llegar

 Como llevo comentando las últimas semanas, los mensajes se han reducido a la "minima expresión", con la que fue mi ilusión durante un tiempo, y el día que esperaba, llegó, no recibir ni un solo mensaje en todo el día.

Fue el viernes: el jueves hablamos un poco, y creo que fue ella la que inició la breve conversación, pero, pronto, creo que ambos vimos que esa conversación iba a quedar en saber qué tal estamos y poco más.

Yo me puse a mis cosas, entre ellas ir a la piscina y estudiar las oposiciones y no supe nada más, como era esperable.

Y llegó el viernes: trabajo, compañeras, café. Pasaban las horas y no tenía mensajes de ella,  ninguno. Una vez más, me puse hacer todo aquello que suelo hacer y el móvil, nunca sonó, para nada.

Si hubiera sido hace tiempo, me hubiera preocupado, pero ahora ya no. El día llegaba a su fin y no sabía nada de ella.

Por la noche, ella puso una foto con su familia tomando algo. Al día siguiente esa foto, ya no estaba...¿casualidad?

Creo que el lunes me escribirá como si nada hubiera pasado, pero, ese primer día, sin nada, será el inicio de muchos, como me pasa con otra mucha gente, que, solo escribe, cuando les interesa escribir...

Y llegará un tiempo que no nos escribiremos en semanas..tiempo al tiempo..ya, ahora mismo, nada es como era..ni será....

No hay comentarios: