Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de junio de 2021

3765 Y llego otro primer día sin mensajes....

 Hace ya bastante tiempo, conté que, de repente, un día "mi nueva ilusión" no me envió ningún mensaje.

Durante ese día si que me comí un poco la cabeza, pero se me pasó pronto: una vez más, en su vida había pasado algo, como así fue: un mal día, discutir con su pareja por lo que fuera, ella sabe que es lo que hay por su ser menor y al día siguiente normalidad,.

Estos últimos días, por lo que fuera, he notado que era yo la persona que enviaba los mensajes y preguntaba cosas, nada importantes: ella si me dijo que la abuela de su pareja estaba regulera y estaban algo preocupados, aún así, iba poniendo fotos de sus típicos cafés y pondrá fotos de sus típicas cenas o comidas con amigos.

Esta vez no hemos hablado de quedar otra vez, no creo que aún haya pasado por su cabeza el intentar quedar para tomar un café, al menos de momento, y yo, por mi parte, prefiero seguir haciendo mis planes y mis cosas, sin contar con ella, la verdad, sé que es y será imposible.

Y como ya dije hace tiempo, me quiero preocupar por mi, y ver quien se preocupa por mi y quien no, y ella, hace lo que puede, cuando puede, digamos, dentro de su horario, fuera de su horario, no tengo ni idea, por mucho que ella me cuente, esa es otra, porque, contar, cada vez cuenta menos cosas.

Por último, me toca esperar, saber qué me dirá, que preguntará....pero, como nada cambiara en un futuro, yo iré haciendo mis cosas y ella, seguirá con su vida..esa es la diferencia, vida y planes...

No hay comentarios: